¿NUESTRA FELICIDAD PENDE DE UN HILO………..o quizás de la tecnología?

emocionesEl nuevo aspecto de la evolución tecnológica intentando cubrir las necesidades emocionales del ser humano comienza a dar pasos reales.

Muchas de nuestras relaciones actuales se basan en conexiones digitales y, aunque falte el contacto, el olor, las feromonas, la voz, el tacto, nos sentimos satisfechos por considerarlas cubiertas.

Las empresas no dejan de estudiar las debilidades humanas para abrirse las puertas a nuevos mercados basados en la insatisfacción. Así delegamos en el ingenio ajeno la satisfacción de apetencias múltiples.maquina 3

¿Puede ser los primeros pasos hacia esa ansiada y deseada vida eterna?, en la que unimos nuestra alma al cuerpo cibernético eterno, que siempre será joven, bello, y cuyos límites físicos podrían ir más allá de nuestra imaginación.

Hombre biónico

Super hombres, super mujeres, super tetas, super penes, superlistos, superados.

El viaje comienza cubriendo aspectos primarios, emociones para los mas inadaptados o carentes de sentimientos fundamentales, necesidades que no resultan fáciles de tener en una sociedad individualista y para lo cual la tecnología viene como anillo al dedo. Muñecos que hacen las veces de hijos, conexiones digitales que nos acercan a  parejas virtuales, cientos de amigos cuyos rostros desconocemos…

La felicidad en los tiempos modernos pende de un hilo, aquel que nos trae la luz e ilumina numerosos aspectos de nuestras vidas, vacios si no fuera porque empresas vivas y veloces encuentran nichos de negocio basados en sucedáneos virtuales. El problema llega cuando estas necesidades no son solo materiales, sino afectivas y emocionales.

¿Suplirán las máquinas a los psiquiatras o harán falta más psiquiatras para tanta máquina?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s